Reuteurs - 08.12.2020

"En el vecino Portugal, la empresa Science4You dijo que las ventas de sus juguetes relacionados con el virus están en auge, especialmente a través de internet, ya que muchos consumidores procuran evitar los grandes centros comerciales por miedo al contagio. (...) Uno de los mayores éxitos de la juguetera es un kit de 15 actividades que incluyen la fabricación de mascarillas, protectores faciales y jabón en forma de estrella."

Negocios El País - 09.12.2020

"El mercado de los juguetes está pasando por un momento difícil, (...) no hay fiestas de cumpleaños desde marzo", dijo Pina. "Tratamos de encontrar una manera de resistir este gigante tsunami".

Science4You informó que ha vendido más de 8.000 kits de laboratorio antivirus desde que salió al mercado a mediados de julio."

El País 
"Science4you es una empresa 100% ibérica que se dedica al desarrollo, producción y comercialización de juguetes educativos y científicos(...). Sus productos están pensados para acercar la ciencia a los más pequeños de forma amena y sencilla, potenciando además el desarrollo de habilidades como el razonamiento, la concentración o la destreza manual."