x 
Carro vacío

Colegios


Science4you desarrolla actividades de Ciencia Experimental en colegios para alumnos de todos los cursos de Primaria, que tienen la oportunidad de realizar experimentos a la vez que aprenden divirtiéndose. Trabajan con verdadero material de laboratorio, conocen su manejo y aprenden para qué se utiliza cada instrumento, a la vez que aplican de manera totalmente práctica los conocimientos adquiridos de forma teórica en el aula. Los alumnos participan activamente en todas las actividades.
Las actividades científicas tienen lugar en las instalaciones del colegio y Science4you aporta el material de laboratorio y reactivos necesarios para la realización de las mismas.

Equipo

Los monitores de Science4you tienen una amplia formación y experiencia en el campo científico y de la animación con niños. Además de su formación en carreras como Biología, Química, Física, C.C. Ambientales, diversas ingenierías y Magisterio, Science4you imparte formación específica a todos sus monitores para capacitarles para la realización de actividades científicas y educativas.

Programa

El programa de las actividades científicas está adaptado a cada curso, siguiendo el programa de la asignatura de Conocimiento del Medio. Los experimentos tratan numerosas ramas de la ciencia como química, física, biología, geología, medio ambiente y energías renovables, etc.

Desarrollo de las Actividades Científicas

Os proponemos diferentes modalidades para que elijáis aquella que mejor se adapte a vuestro Centro. También podemos elaborar planes personalizados.

Talleres de ciencia experimental

Estos talleres de 1h de duración están pensados para tener cierta regularidad a lo largo del periodo escolar (semanal, quincena, mensual o trimestral), siguiendo el temario de cada curso. Los talleres científicos pueden realizarse en horas lectivas, como clases de ciencia experimental complementando las clases teóricas de Conocimiento del Medio, o como actividad extraescolar.

Jornadas científicas

Este tipo de talleres se realizan en determinadas ocasiones, cuando el Centro así lo solicite. En ellos se llevarán a cabo diferentes actividades en función de la temática elegida: Día Mundial del Medio Ambiente, Semana de la Ciencia, Día del Agua, Día del Padre y de la Madre, etc.

Celebración de cumpleaños científicos

Os ofrecemos la posibilidad de que vuestros alumnos de Primaria celebren sus fiestas de cumpleaños en el colegio de una manera muy original y divertida.
La fiesta consiste en la realización de experimentos científicos, durante 1h30, con la supervisión de animadores científicos específicamente formados en esta área, tras lo que puede servirse una merienda. De la merienda también podemos hacernos cargo nosotros o bien prepararla y traerla los padres.

Más información y precios
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 279 63 42